Listado de los amigos de Abel    

La mama de GABRIELA nos ha enviado su testimonio

" Recien llegada de Colombia me di cuenta que estaba embarazada. Todas las imagenes que me había formado de mi vida en España de golpe se vinieron por los suelos. Creí morirme.

Tuve un bloqueo. Se me pasaron mil cosas por la cabeza ¿ me voy a convertir en una asesina ? ¿ mataré a mi propia hija ? me preguntaba a menudo, hasta que una mujer me acogió y me dijo que no tuviese miedo, ya que me iba a buscar un piso donde pudiera estar tranquila con mi hija, donde me brindasen amor. Una casa que tuviese un ambiente familiar , y donde me pudieran orientar y acoger. Me dijo que no mirase a mi hija como un problema, sino como una bendición, una compañia, y hoy puedo decir que así ha sido.

Esta mujer me orientó, y me trajo a esta casa, y tras el nacimiento de mi hija, Gabriela, también ha nacido una nueva persona. No sólo me ha cambiado mi vida el vivir en esta casa de acogida, sino que ahora miro la vida de otra forma. He aprendido que hay cosas más importantes que las materiales porque si no tienes amor no estás tranquila, no tienes paz interior y si no tienes lo anterior ¿ cómo vas a construir algo ? ¿ sobre qué cimientos construyes tu propia vida ? "

YO SOBREVIVÍ AL HOLOCAUSTO DEL ABORTO

 

 

Como ser un socio padrino de los Amigos de Abel VER